Dos nuevas bajas en Chile a días del partido ante Paraguay

2 Oct 12:35

La Federación de Fútbol Chile informó dos nuevas bajas entre sus convocados que no estarán en la triple fecha de Eliminatorias, donde en el segundo partido la «Roja» recibe a Paraguay en Santiago.

Se trata del delantero Eduardo Vargas (Atlético Mineiro-BRA) y Bastián Yáñez (Unión Española), ambos desafectados por sendas lesiones.

Estas dos bajas se suman a la Eugenio Mena, de Racing de Argentina, para los enfrentamientos de Chile a domicilio el 7 de octubre ante Perú y como local el día 10 frente a Paraguay y cuatro días después ante Venezuela.

Vargas «presenta un traumatismo en el tobillo derecho, ocasionado el día 28 de septiembre durante el partido por las semifinales de la Copa Libertadores contra Palmeiras», informó la selección chilena.

En cuanto a Yáñez, quien recibía su primera invitación a vestir la camiseta de Chile, «fue sometido a una resonancia magnética que demostró una lesión de músculo aponeurotica de soleo derecho, cuyo tiempo de recuperación supera la actual convocatoria», agregaron.

Para cubrir las bajas, el seleccionador de la «roja», el uruguayo Martín Lasarte, llamó a Ángelo Sagal. del Gaziantep FK de Turquía, y a Joaquín Montecinos, de Audax Italiano.

Además, se encienden nuevamente las alarmas porque este sábado, el defensor Francisco Sierralta de Watford de Inglaterra se retiró lesionado del partido ante Leeds United.

Chile está relegado en el octavo lugar con 7 unidades en la tabla de clasificación que entrega cuatro cupos directos a Catar y un quinto tras un repechaje contra un seleccionado de otro continente.

 

Fuente: https://versus.lanacion.com.py/

Publicado en Ficha Clínica y/o Negligencia Médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *