Emprendedores con discapacidad recibirán capital semilla de la Gobernación del Tolima

La población con discapacidad ha sido una de las más vulnerables en esta pandemia. Conscientes de ello y buscando soluciones, la Gobernación del Tolima a través de su Secretaría de Inclusión Social Poblacional está convocando a emprendedores de este sector con el fin de brindarles ayuda a partir de la entrega de capital semilla para sus negocios. La Gobernación del Tolima realizará el estudio de viabilidad y posteriormente informará los nombres de los beneficiarios de esta ayuda.
Es por ello que, si usted es emprendedor, hace parte de la población en condiciones de discapacidad y está interesado en acceder a este beneficio bien sea porque ya tiene un emprendimiento o porque tiene planteada la idea de negocio, debe postularse a la convocatoria vigente hasta el próximo viernes 21 de mayo, enviando al correo electrónico proyectos.inclusion@tolima.gov.co, con el Asunto: CONVOCATORIA CAPITAL SEMILLA, la siguiente información:
1. Documento de Identidad.
2. Certificación de discapacidad o historia clínica.
3. Presentar una ficha técnica en donde se evidencie el negocio o la idea de negocio y la manera en la que se emplearía el capital semilla. Esta Ficha Técnica se puede descargar desde la página web de la Gobernación del Tolima (descárguela dando clic aquí: https://tolima.gov.co/noticias/2655-convotacoria-discapacidad) para ser diligenciada y posteriormente enviada.
“Esta iniciativa busca que las personas en condición de discapacidad reciban materiales e insumos necesarios para desarrollar o fortalecer sus negocios. Desde la Gobernación del Tolima y la Secretaría de Inclusión Social, estamos listos para dar todo el acompañamiento técnico a los emprendedores, optimizar sus propuestas y entregarles estos elementos que sin duda serán de gran ayuda para estos 100 beneficiarios” señaló el secretario de Inclusión Social y Poblacional del Tolima, José Alfredo Camacho.
https://www.elcronista.co
Publicado en Ficha Clínica y/o Negligencia Médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *